domingo, 1 de marzo de 2009

Caminando en el desierto. Francisco O. Campillo





“Caminando en el desierto” es la historia de un blog personal en Internet. En este libro se condensan tres años largos de andadura a favor del pueblo saharaui. Y en este camino se han ido sumando numerosas aportaciones que enriquecen la ruta. Ahora tú puedes sumarte a esta embarcada.

Autor: Francisco O. Campillo
Editorial: Autoedición. Bubok
Año de publicación: 2008
Encuadernación: Blanda
Número de páginas: 305 páginas
Tamaño: 150x210
Idioma: Castellano

Sin embargo, el protagonista indiscutible de cada una de estas páginas es el pueblo saharaui. Un pueblo que no se doblega y que mantiene la fuerza de la razón frente a todas las adversidades, y del que aprendo cada día. Un pueblo capaz de crear a partir de la nada un Estado en el desierto de los desiertos, la hamada argelina, y de mantener la dignidad en la patria invadida y pisoteada.
Pero ahora debo calmarme, ya me despacharé a gusto más tarde. Así que, permíteme un consejo. Entre compañeros de ruta, esto debe entenderse como una prueba de amistad. Si tienes el valor –y la paciencia- de llegar hasta el final, cuando te conectes de nuevo a Internet, en tu buscador teclea “caminando desierto”. Allí esta la fuente. (Prólogo de "Caminando en el desierto")



No hay comentarios:

Publicar un comentario