domingo, 16 de enero de 2011

El libro "El porvenir del español en el Sahara Occidental" disponible en librerías

El libro "El porvenir del español en el Sahara Occidental" ya puede pedirse en librerías. Bubok lo ha incluido en el servicio de librerías en su web

http://www.bubok.com/libros/7470/El-porvenir-del-espanol-en-el-Sahara-Occidental

Supone que a partir de ahora el libro además de venderse a través de la plataforma de Bubok se puede vender en cualquier librería de España, esto quiere decir, que si una persona va a una librería y pide el libro se lo sirven en mano ahí mismo. La librería se pondría en contacto con Bubok y le harían el pedido enviándoselo.

El porvenir del español en el Sahara Occidental


Este estudio sobre la situación del español y la literatura saharaui en este idioma, es un punto y seguido para dar a conocer la historia y realidad actual de la lengua de Cervantes en la antigua provincia española. El idioma español se extiende hoy por todo el planeta; es la segunda lengua más importante del mundo y la tercera más hablada. Hace más de un siglo llegó al Sahara Occidental. Allí engendró raíces, asentó bases de convivencia y dejó un indestructible legado para el pueblo saharaui. Desde aquella primera generación de universitarios en los años 70 hasta la actual Generación de la Amistad, este libro nos acerca además a una literatura singular en español pero de fuerte raíz saharaui, una literatura heterogénea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario